30/5/12

Alcorta, Buzzi y Codina


Muy emotivo video en el que Eduardo Buzzi explica la necesidad de un monumento al Grito de Alcorta, del que se cumplen 100 años el 25 de junio, y se muestra agradecido al gobierno nacional por el aporte de $ 2.000.000 para su contrucción. En el acto estuvieron los entonces ministros Julián Domínguez y Amado Boudou. También se puede ver a Agustín Rossi y a Omar Perotti.

Lo concreto es que lo que se va a hacer el próximo 25 de junio es colocar la "piedra basal" en el lugar donde va a estar el monumento que en principio iba a ser construído por un arquitecto, pero finalmente Buzzi decidió que lo haga la "Ministra en las Sombras" Silvia Codina, que fuera asesora ad-honorem en el gobierno de Binner y actualmente está a cargo de la Secretaría de Arquitectura de la provincia.

O sea, con fondos del estado nacional, una funcionaria de la provincia va a hacer una obra privada. A todo esto va a salir casi 5 millones. La diferencia la pone la provincia.

Lindos muchachos los socialistas, y los Buzzi's Boys ni te cuento.

Una pregunta para el Dr. Freud, ¿cuándo estos muchachos cacarean con el tema de la transparecia o con esto de darle negocios a los amigos y parientes, están hablando del kirchnerismo o de ellos mismos?.

La historia completa en este post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que barbaro! de donde sacaste eso?