12/4/12

Vamos de paseo (pi pi pi)

¿Y que tiene de malo que la gente viaje?
¿No me van a decir que quieren que vivamos aislados del mundo?
¿Qué? ¿No quieren que nos hagamos conocer?
¡Ah! ¿Tampoco quieren que conozcamos otras realidades?

Con estas consignas a modo de preguntas -dicen que son retóricas, pero a mi poco me importa- el gobierno provincial tiene pensado lanzar el programa "Viajes Para Todos". Pero a diferencia del gobierno nacional, que no duda hacer demagogia brutalmente y cree que el "para todos" sea "para todos" sin medir las consecuencias, el gobernador Bonfatti lo hace en forma gradual, y no imponiendolo de prepo. 

"La gente se tiene que ir acostumbrando. No podemos proponerles cambios muy bruscos. Imaginate que muchos hablan mal del socialismo justamente por eso", dice en off para este blog el Ministro Rubén Galassi.

Así las cosas, tenemos que el primer contingente ya partió rumbo a la ciudad de San Pablo (Brasil) desde el 23 hasta el 25 de febrero. Fueron dos hermosos días.

Un segundo grupo fue a Santiago de Chile el desde el 12 al 16 de marzo. Impresionante los llaveritos que trajeron de regalo.

El mismo mes, pero los días 26 y 27, estuvimos representados en la República de Ecuador. Las fotos que vimos son divinas.

Y finalmente, aunque no está seguro que quede como destino fijo, otro grupo viajó a Barcelona (España). Volvieron encantados.

Muchos agoreros dicen que la provincia está fundida y no dudan en adjudicarle la culpa a Binner y Bonfatti de lo que llaman con mucha maldad "la fiesta socialista".

Yo no estoy en contra del turismo.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El problema no es que viajen, sino que vuelven.

Anónimo dijo...

Llevan a periodistas para que "cubran" los viajes, ellos le cubren todos los gastos que hagan mientras están afuera, además de los sobres que les dan para cubrir los gastos de cuando están acá ;)

El Veterano dijo...

Digo que estaria bueno , digan ((uds)) a que van de viaje.Turismo es el motivo obre la mesa. Pero el motivo que corre debajo de la mesa , obviamente es otro y es el mas importante ((para ellos)) . Si yo lo digo -ni bola - si lo dicen uds . la trascendencia es otra .-
El Veterano.-

Anónimo dijo...

Ahora estaria un poco mejor si le dan $$ para salir de joda, porque mirando lo que le dan para pasajes, viaticos, demas yerbas, son bastantes agarrados los socialistas, y las tapus quien las paga?