3/4/12

Santa Fe es Agroactiva

Se realizará del 6 al 9 de junio la muestra AGROACTIVA en la localidad de Cañada de Gómez, una especie de Expoagro un poco más chica, pero con el mismo fin: que la gente que se dedica al campo pueda hacer todo tipo de negocios en ese ámbito.

La provincia de Santa Fe, como no podía ser de otra manera por su carácter productora de materia prima, no va a estar ausente como no lo estuvo en ediciones anteriores.

Como ya se sabe Santa Fe aportó a EXPOAGRO algo más de cuatro millones de pesos este año (aunque no aparezca el decreto), y que nadie me vaya a sospechar que esto es para quedar bien con los organizadores -Clarín y La Nación- sino que, tal como dijimos antes, somos un provincia Agrícolo-Granadera y debemos apoyar la producción.

Y si la provincia de Santa Fe estuvo en Expoagro con su stand y su subsidio, ¿cómo no va a estar en esta otra? Es natural y hasta casi obligatorio que se haga presente Bonfatti en la foto de inauguración.

Lo que no se sabe es cuánto va a salir este año el stand, porque el año pasado el estado aportó dos millones de pesos, y ya se sabe que la inflación viene galopando de lo lindo.

Yo no se a Uds, señora, pero a mi estas cifras me escandalizan. Tengamos en cuenta que son casi 5 recitales de Fito Páez. Eso sí, de esta guita los del PRO nada tienen para decir.

¡CINCO FITOS PÁECES! 
¿A Ud. le parece señora? ¡Qué barabaridad!

1 comentario:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y todo para hacerle propaganda a un yogurth, ¿o no era Agroactivia?