25/4/12

Nuevos destinos

Continuando con su tarea de no aislar Santa Fe del resto del mundo, la empresa Bonfa-Tur sigue agegando nuevos destinos para que visitemos.

Como ya es costumbre en primer lugar viajan funcionarios con la noble tarea de sacrificarse por nosotros para que, dios no lo permita, no ocurra nada feo cuando arranque el Turismo Para Todos que se viene. ¿Mirá si los hoteles y las excursiones son una bosta? A la vuelta del viaje el que se come las puteadas es el dueño de la empresa. Siempre pasa eso.

¡Y allá vamos, Manito! Entre los días 23 y 27 de abril el Ing. José María Velázquez y el Dr. Paulo Andrés Friguglietti visitarán por nosotros el glorioso D.F. Mexicano con sólo $ 26.480,93 para pasajes y viáticos, y otros $ 30.000 que deben llevar para la atención de gastos protocolares, imprevistos o eventuales. 

Todo un riesgo moverse con esa guita, pero la garantía ante cualquier inconveniente la cubre el Banco Mundial que es quien con amor, pasión y locura, ha donado estos importes sin pedir nada a cambio, o a lo mejor poco que seguramente pagará andá a saber quién.

Así que ya saben. Preparen las valijas y vayan eligiendo adónde nos vamos. No importa si está en temporada o no. La provincia cubre todo con fondos del Banco Mundial. 

Si desea consultar por otros destinos venga por acá, pero si le interesa México por favor complete ya mismo este formulario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy fui a la legislatura, hacia rato que no andaba, y escuche en los pasillos reirse de alguien que lo bajaron de un avion a donde esta el Diego...
Tremendo !