11/4/12

Falsa denuncia

Gustavo Castro fue denunciado por una compañera de trabajo. El delito: Arrojarle una chapa.
Yo lo conozco y puede ser verdad; a veces al tipo se le suben los humos y te chapea. Por ejemplo una vez me dijo "¿Y vos con quién trabajaste? Yo, así como me vez, trabajé con Maxi Ahumada y Juan Manuel Berlanga". Por supuesto que me dejó mudo. No tuve con qué devolverle ese chapón.

Y ahí lo ven a la bestia asesina, con esa remera verde jugando al trencito conducido por otra bestia que va a toda velocidad, y seguro que sin carné!!!. Miren sino como los dos de atrás se agarran por la velocidad del tren. ¡Es temendo!

Pero pasaron algunos días y lamentablemente parece que no era tan así como lo que decían en la denuncia. A pesar de eso, por favor no se desentiendan porque en la cara nomás se le nota que es un asesino serial. Ya lo van a ver, ya lo van a ver.

"FUE UNA JODITA ENTRE NOSOTROS". Con esta frase el locutor Néstor Altuna habría intentado justificar ante el periodista contratado Gustavo Castro, la denuncia policial que días atras realizó en su contra la integrante de la comisión directiva del gremio AATRAC, Marisa Caporizzo. Recordemos que en ese entonces Caporizzo denunció que Castro le arrojó una chapa mientras ella se encontraba en el hall de Radio Nacional Santa Fe. 

A la hora de justificar la agresión Caporizzo sostuvo que la misma se debía a las denuncias que previamente la misma había realizado contra el director de la emisora. Pasando en limpio. Castro habría intentado vengar las denuncias contra Daniel Ríos según dichos de la dirigente de AATRAC. 

Desde allí se desató un feroz ataque a Gustavo Castro (y por ende al personal contratado en la emisora) via redes sociales por parte de la periodista Laura Riottini, que sumó adhesiones de otros colegas que sin tener conocimiento verdadero del tema se lanzaron a las críticas. 

Pasaron 15 dias de aquel incidente y como afirmaramos el fin de semana estaría circulando un video que mostraría la salida de Castro junto con otros colegas de la radio el dia del hecho sin ningun tipo de incidentes, y finalmente parece que no nos mintieron nuestras fuentes. 

Misteriosamente en la mañana de hoy, despues de que Gustavo Castro recibiera una citación para declarar por lo sucesos denunciados, el locutor Altuna le pidió mantener una charla en la cuál habría intentado justificar el hecho afirmando que fue él quien le arrojó la chapa a su compañera y que la misma, debido el momento de la tensión que se vive en la radio, pensó que habia sido Castro... Ahora si es así, ¿por qué demoraron 15 días en darse cuenta que fue una jodita? 

Texto completo

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Los que lo denunciaron no serán de la Coalición Cívica?

Anónimo dijo...

Lo imperdonable de Castro en no haber sucumbido ante los encantos de Riottini.

Anónimo dijo...

Destaquemos también que el apellido del mencionado -Castro- es llevado por otro violento y con el mismo espíritu totalitario en una isla del Caribe
Chereky