29/12/11

Hipótesis de trabajo

Compañeros: Este año nos ha dejado una dolorosa derrota electoral de la que debemos aprender de los errores cometidos para volver a retomar el curso que hemos perdido, lo que nos llevará por lo menos a retomar un camino que nos lleve a algún lugar.
Tal vez no consigamos la victoria, pero lo importante es transitar el camino correctamente y sin desviarnos de nuestros principales objetivos.

Me gustaría traer para el análisis dos fotos que relejan fielmente quienes fueron nuestros candidatos y tal vez para una próxima elección sea necesario conocer un poco más de la historia y presente de cada uno de ellos.
Quien está dentro del círculo no es otro que un juvenil Agustín Rossi.
Se observa claramente que no tiene la misma camiseta que sus compañeros, por lo que podemos aventurar que era el arquero del equipo.
La mala fama que tiene ese puesto es difícil de levantar; casi más que el porcentaje de "a quién no votaría" que se hace en las encuestas hoy en día.

Lo tiro como hipótesis de trabajo en la necesaria autocrítica puertas adentro del partido justicialista. No sé si es conveniente para la próxima un candidato que con pasado de arquero.

Y del otro... el candidato a Vice que llevamos... por dió'!
Creo que la foto tomada una semana antes de las elecciones en la que aparece claramente roscando con Bonfatti -y encima adelante del periodista Héctor Ruiz- lo dice todo.

Por supuesto que queda abierto el debate. 
Por nuestra parte, desde el rossismo disidente, hace rato que lo venimos sosteniendo, aunque no está de más reiterarlo: sepan que somos capaces de dejar la vida por el diálogo y el consenso hijos de puta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un colorado allá atrás en la foto de Jorge y Bonfatti que se parece al "Director Provincial de Audiencias". Es o a mi me parece?