17/10/11

Tomasito

Califico como tremenda falta de respeto a un intelectual de fuste lo que se vivió en la mañana de la Radio Pública de Santa Fe.
No se puede molestar a este gran hombre para menesteres tan simples como pedirle una opinión sobre dos despidos de funcionarios de Binner por decir que están a favor de la AUH.
Tampoco se lo puede molestar para decirle que el gobierno de Binner gasta proporcionalmente más que la nación en publicidad oficial.
Ni mucho menos molestarlo para que explique por qué apoya a Binner.
¡Yo no pago mis impuestos para que hagan esto con una radio! ¡Forros!

Otra visión, diametralmente opuesta a la mía, tiene los zurdos del blog Nestornautas que, como les gusta reirse de todo, poco les importa que se denuncien censuras, listas negras y/o prohibiciones a opositores Y-NA-DIE-HA-CE-NA-DA!!!

Vayan al blog de estos tipos y lean sus comentarios sobre un reportaje a Tomás Abraham.
¡Ojo! No todo es joda. Aflojen.

7 comentarios:

Norberto dijo...

Estoy haciendo una colecta para pagarle un pasaje Constitucón/Tigre en la 60, por supuesto en un día de huelga de choferes, por lo de la propaganda de libros seguro que se va a engarcar Clorín que acaba de comprar una cadena de librerias (o era ancargar, en fin con Clorín, nunca se sabe).
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

A ud. le gusta tirar la ley del fuera de juego. Tenga cuidado con los de la Corriente Kirchnerista. Yo los conozco y más que zurdos son resentidos y vengativos. Conocen sus movimientos, saben el lugar de su trabajo y cómo inyectar virus. Un consejo, no se meta en el fango (Elabas)

Udi dijo...

Tom, como fabricante de medias, es un buen filósofo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pero al final a usté cualquier bondi lo deja bien, ¿para cuando una reseña elogiosa de las columnas de Alaniz en El Litoral?

Anónimo dijo...

alaniz, obeso chupacirio
Pirucho

Anónimo dijo...

USTED ESTÁ JUGANDO CON FUEGO SOBRE TODO SI SE METE CON ESOS MUCHACHOS DE NESTORNAUTAS...SON PELIGROSOS ...NADIE RESISTE ARCHIVOS Y LOS TIPOS TIENEN LA COSTUMBRE DE SENTARSE EN LA PUERTA DE LA CASA PARA VER PASAR.....BUENO NO SIGO PORQUE SE PUEDE SENTIR AGREDIDO.
ACEPTE EL CONSEJO DE ALGUIEN QUE LOS CONOCE. ELABAS TIENE RAZÓN,

Anónimo dijo...

ahora, no sera que los an echado por pelotudos?
que hacia un confeso peroncho como castagno en un gobierno socialista??? alguien se lo a pregfuntado? los muchachos del pomelo en el patio desde hace tiempo