5/10/11

Sigue mintiendo

El gobernador Binner sigue con su plan de victimización. Este papel le está dejando el camino muy fácil a Bonfatti para que se lleve bárbaro con el gobierno nacional una vez que asuma.
Ayer se quejaba -una vez más- diciendo que no lo habían dejado hablar en el acto de Venado Tuerto.


Leamos la desmentida de Ceremonial de la Presidencia: Ceremonial de la Casa de Gobierno aclaró que el gobernador Hermes Binner “comunicó oficialmente” a esa dependencia ayer por la mañana que había “desistido” de hablar en el acto.

Allegados a Binner explicaron que el santafesino había decidido no hablar porque la Casa Rosada había programado su discurso antes de que hablara el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, un lugar que no correspondía porque el mensaje del gobernador debe preceder al de la jefa del Estado.

La situación generada se transformó en un capítulo más de la polémica que Fernández de Kirchner mantiene con el candidato a presidente por el FAP y gobernador de Santa Fe.

El comunicado del Gobierno señala también que “ayer, en horas de la mañana” la directora de Ceremonial del Gobierno de Santa Fe, Nazira Ganem, “le comunicó oficialmente a nuestro jefe de Protocolo enviado a la provincia, Darío Lucas, que el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra sin dar ningún motivo para ello”.

Nota completa

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Ah, volvió al edil!, se ve que le rebotaron los cheques de Galassi.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjaja

Peter dijo...

Ya ni lo desmiente Aníbal o Randazzo, ahora lo desmiente una oficina.
Ceremonial. CE-RE-MO-NI-AL. Una oficina de Ceremonial basta para desmentirlo.
Esto es una gran caída de este caballeroso caballero.

Peter.

Anónimo dijo...

quien le pinta los ojo a Biner? Yosapa: dele una clase de estetica.
De paso largue el trago.
Cacho de Villa oculta