14/10/11

La Fuerza de Federico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y… el unico centro que te tiro.. es laburar en el centro por dos monedas.. si te arrepentiste de irte, fue porque no tenes ganas.
yo me parto el orto laburando y estudiando.. y la cuota de mi universidad cada dia sube mas, vos pensas que el pais me ayuda a por lo menos discriminarme el IVA ? NO!! sale todo de mi sueldo.
si me tiro en la plaza a hacer nada te pagan..
en mi universidad viene gente de todos los paises a estudiar aca. y sabes .. pagan lo mismo que yo, para luego irse a su pais y ganar tres veces mas.
mi portero gana casi lo mismo que yo que me voy a recibir de ingeniero.

Anónimo dijo...

conozco personalmente y labure con Federico y me extraña sobremanera su militancia. Hace menos de dos años no pensaba lo mismo de Cristina. Y laburo siempre tuvo. Lo bueno es la ley del software