Diás atrás el tema había rebotado (es una forma de decir) en el canal América con un gran informe en el que testimoniaban vecinos que habían presenciado la rotura de la estatua. Nada nuevo; simple repetición de lo que ya se sabe. Esto nos consta.
Ayer el periodista Antonio Rico -un periodista del que ningún otro periodista dice sentirse colega- se encadenó al portón de ingreso al estadio manifestando que no se movería de allí hasta que la viergen no apareciera. Sin embargo, luego de ser reporteado por el canal porteño América, abandonó el lugar. Algo de esto nos consta, otras cosas no.
Rico es un periodista mal calificado por todos en Santa Fe. Sus peores detractores lo acusan de "mordedor de billeteras" y de publicar "noticias" de acuerdo a quien lo sostenga. Nada de esto nos consta.
"Fue reutemanista, obeidista, reutemanista, obeidista y hoy lo encontramos muy identificado con el kirchnerismo, en particular con el rossismo, y nadie me sabe explicar cómo carajo se lo banca desde el sector K", dice una colega, o no, mejor así: dice una periodista amiga que no vive en Santa Fe. Nada de esto nos consta.
Parecería que el encadenamiento de Rico forma parte de una operación a la que se presta Rico, orquestada por el diario UNO y el canal América para pegarle al presidente de Colón, Germán Lerche en un tiro por elevación a Julio Grondona. Nada de esto nos consta.
Desde este blog preferimos un eterno Grondona a un pasajero Vila en la conducción del fútbol argentino. Aunque es una afirmación que deberíamos revisar ya que hay muchos datos que no nos constan.
Mejor escuchemos lo que cantó Charly cuando le preguntaron quién le parecía que estaba detrás de esto:
5 comentarios:
¡Ah, pero que teoría interesante!, y sí, alguna explicación tenía que tener el bochorno ése. Lo que no tiene explicación es que ese muchacho haga prensa para el Chivo.
Eso es lo más liviano que se puede decir de esa basura de Rico. Averigüe un poco más Barricada, y se va a asustar, posta.
pero por que no le dan por culo al Rico ese con la virgen puta esa.
Monolete, el de Oviedo.
qué pelotudez más grande la de rico
Rico: comehostias, como buen peronista...
Hermenegildo Carruega-Rafaela
Publicar un comentario