Que la oposición está en cualquier cosa y totalmente desorientada no es novedad para nadie. Todos los días asistimos a columnas de opinión de respetadísimos periodistas en las que las que todavía los recontracagan a pedos por no haberse amontonado para tener chances de ganarle a Cristina.
Obstinados en hacer caso omiso a tales retos, nos enteramos que la UCR emitió un fuerte comunicado donde criticó a Binner por apoyar una reforma constitucional que permita una segunda reelección de Cristina. Lo firmaron la Vice Gobernadora Tessio, el Intendente Barletta y otras altas personalidades. (Ver nota)
A su vez el gobernador Binner salió a explicar que no avalará ninguna reforma de la constitución a través de los diputados del FAP, y que están en contra de la reelección indefinida para todos los cargos. (Ver nota)
No tengo presente quién instaló el tema desde el oficialismo; es más, hasta podría asegurar que nadie. Sin embargo alguien tiró la bola y allá fueron a imaginar escenarios, suponer pensamientos, elaborar estrategias, refutar declaraciones y por sobre todas las cosas -lo más lindo de todo esto- a ver quien brabuconea más.
Así no se puede competir. Es muy fácil. ¿Cómo no va a ganar Cristina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario