11/10/11

Alfonsín en Santa Fe

Si hay algo de lo me jacto es de cómo banco a mis amigos.
Podrán ser putañeros, borrachos, infieles, o lo que quieran pero yo los quiero igual.
Es cierto que esto me permite dedefenderme de falsas acusaciones con esta frase, por ejemplo: "cómo me vas a acusar de discriminador si yo tengo un amigo que tuquea de lo lindo"
También tengo amigos periodistas, así que ninguno me puede acusar de discriminación tampoco ahí. Pero yo no estoy acá para hablar de mi.

Vean cómo se puede hacer un buen reportaje. Vean cómo se demuestra que no está prohibido repreguntar. Vean cómo se puede disentir con alguien sin faltarle el respeto.

Ahora imaginen todo eso con estos periodistas en óptimas condiciones físicas.
El día que lo logren no los agarra nadie.



2 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tal cual don Cacho: castro con un par de horas más de sueño y menos de faso, a Berlanga lo pasamos por un túnel de lavado de autos para mejorarle la pelambre, y Ahumada con los diarios del día leídos, y están para la CNN, vea.

El que no tiene arreglo es el de bigote, no está ni para reemplazar a Rodríguez Mansilla en Sin Mordaza TV

FERNANDA dijo...

Excelente entrevista y debate, los tres, excelentes periodistas, pero el mas destacado es el Sr. Maximiliano Ahumada, que con gran y admirable valor, pregunta cosas que nadie se anima, siempre en un marco de respeto. Su capacidad da para muuuuuucho mas...


Fer D.