La radio LT9 de Santa Fe está intervenida por el gobierno nacional.
El interventor es eso de la foto. Se llama César Miretti.
Todos coinciden en que llegó a ese lugar por recomendación del compañero diputado Gustavo Marconato.
Desde ayer los trabajadores -y, ojo, también los periodistas- están de paro por incumplimiento de un acuerdo que debía efectivizarse este mes, y que fue firmado en agosto ante el Ministerio de Trabajo de la provincia.
Miretti logró desde su llegada a la radio lo que nadie pudo en años: Que periodistas se solidaricen con otros periodistas. De esta manera tenemos desde ayer en los medios locales instalada la cuestión. Los menos lo hacen por convicción, otros por conveniencia, y algunos otros por venganza.
Pero no sólo eso. Los mala-leche han tomado el caso como un ejemplo de "lo que hace la nueva Ley de Medios". Una verdadera hijaputez sin sentido, pero que hay que admitir que es por culpa de dos nabos.
Ojalá, por los trabajadores, que esto se soluciones pronto.
César Miretti y Gustavo Marconato han logrado hacer las cosas tan mal como para llegar a este punto y con estos resultados. Menos mal que Cristina gana sola.
PD: Sobre el final quiero denunciar que luego de consultar a un compañero periodista sobre este post, me censuró un comentario final por considerarlo homofóbico. Sin embargo no hizo lo mismo con esta foto, y avaló -con su silencio- su publicación.
4 comentarios:
¡Esto con Larriera no pasaba, montonero Marconatto re-nun-cie!
Jodeme que es puto?
Che, puto, lo que se dice puto no es. Te digo más, hasta es un gran "gatero", salvo que se saque esas fotos para disimular.
ma que gatero ni que gatero, tremendo marica es, y no por gay, sino por puto, piensa que nuestros problemas tienen que solucionarlos los dueños de la empresa que el rajo con marconatto, pablo dibert (el futuro diputado por santa fe que ninguno de ustedes debe conocer) y R Bielsa que fue el que armo todo detras. Cagaron a toda la gente y como dijiste querido payasin lograron algo imposible, el periodismo unido.
No puedo poner mi nombre porque tengo un juicio con estos señores q cuando se los gane los mando a Chubut a picar piedras de sal.
Publicar un comentario