21/9/11

No hay chances


—Entonces usted no ve al Frente Amplio disputando el balotaje.
—Yo creo que hoy por hoy no tiene demasiadas chances de que haya segunda vuelta en la Argentina porque todo indicaría que la Presidenta de la Nación va a estar arriba del 50 por ciento, o por lo menos mantener la elección que hizo en la interna abierta. Así, no estaríamos en un escenario de segunda vuelta, aunque nunca se puede descartar.
“De todas formas –continuó–, nuestra aspiración es incrementar de manera significativa la cantidad de votos obtenidos en la interna (2,1 millones); estimamos que podríamos estar en alrededor del 15 por ciento o de algún punto más, y esto es, para una fuerza muy joven en la política nacional, un resultado por demás de importante.
Con respecto a la situación del PS en la provincia, reconoció que “el proceso interno en Santa Fe (entre Antonio Bonfatti y Rubén Giustiniani) dejó algunas heridas que habrá que ir cicatrizándolas durante los próximos tiempos”, y trasladó al futuro gobernador la responsabilidad “a la hora de amalgamar el partido puertas adentro”. (Nota completa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

este Bintler se hace el dueño del circo !no seria hora que los SSocialistas lo pongan en su lugar?un tipo que nunca hizo nada solo se quedo parado al lado del camino viendo de sacarle ventajas a sus correligionarios.una vibora ponzoñosa.