Si hay guita bien gastada en publicidad oficial es la que el estado nacional pone en el sitio www.derf.com.ar. Un ejemplo a seguir. Porque convengamos que está bien esto de que se casen, que puedan cambiar el nombre en su DNI y hasta adoptar pibes. Ahora, volverse peluquero es EL límite.
Leamos la noticia: Chris Birch, trabajaba, le gustaba salir a tomar cervezas con los amigos, ver todos los partidos del domingo y además tenía una relación con una chica y estaba pensando en casarse.
Hasta que un día tuvo un derrame cerebral que lo ha cambiado como él dice, desde entonces todo fue diferente. Aunque suene increíble, renunció a su trabajo, comenzó a odiar los deporte… y se hizo gay.
La madre declara que apenas reconoce a su hijo, que ahora trabaja como peluquero. ”Cuando miro mis fotos antes del accidente, soy una persona totalmente diferente”, dice Chris.
A partir de este caso, podemos conocer algunos síntomas que, de tenerlos, invariablemente nos llevarán a ser lisa y llamamente un puto: "Hice fisioterapia por 5 meses y de vez en cuando mis amigos y mi familia me decían que me miran diferente. Cuando fui a visitar a mis amigos de repente no tenía tema para discutir. No me interesaban los resultados de los partidos o ir a bares o ver el fútbol, como lo hacía antes. Todo el mundo empezó a decirme que mi comportamiento era de manera diferente, que había cambiado, pero yo sentía que todo estaba normal”. “Así que no veía ya a mis amigos.
Un día veía la televisión y vi a un hombre muy agradable. Sentí mi estómago un poco raro y mis sentimientos eran como los que tuve una vez para las chicas hermosas. Nunca me había sentido así en el pasado por un hombre. Inmediatamente me di cuenta que amaba a ese hombre que vi” Inicialmente porque no estaba seguro de lo que está pasando, intentó regresar a su antigua vida. Regresó a su trabajo en el banco, pero sintió que no le gustaba ninguna de estas cosas. A la noche decidió salir a conocer gente. ”Comencé a hablar con una chica. Era hermosa, pero no me gustaba. Me besó, pero yo no sentía nada, y me di cuenta que la mayoría de las chicas no me causaba ninguna motivación. Una noche, un amigo me presentó a sus amigos y ahí conocí a un chico muy agradable. Inmediatamente me sentí atraído por él y coquetee durante toda la noche. Definitivamente cambie. Continuamos saliendo y ahora sé que definitivamente soy gay”.
Para tener en cuenta.
Fisioterapia. Tu familia te mira distinto. Sin tema de conversación con los amigos. Mirás tele y el estómago te hace ruido al ver a un tipo lindo. Te gustan las chicas pero no te atraen. Incluso las besás y nada.
Todo esto constituye un combo que te lleva a la putez irremediablemente.
Gracias Derf.
3 comentarios:
¿es joda? Porque mi marido es peluquero y me da miedo que se haga puto y yo tan campante, tan poco advertida.
Separesé YA!
Esto me recuerda un cuento:
Cuando Leopoldito era pequeño quería ser “bailarín” y sus padres no lo dejaron porque eso era para Putos. Luego quiso ser “estilista-peluquero” y tampoco lo dejaron porque eso era para putos. Luego quiso ser “diseñador de modas” y tampoco lo dejaron porque eso era para putos.
Ahora Leopoldito creció... ¡¡¡¡es puto y no sabe hacer nada!!!!
Publicar un comentario