13/8/11

Pedirían la renuncia del futuro vice gobernador

Nota del 15-06-11 del tío Juan Carlos: Ya el Frente Progresista ofrece un rasgo particular: Tessio no vota a Binner. Una vicegobernadora no apoyará al gobernador candidato a presidente. ¿Pero qué harán los otros radicales que compartieron la lista de Bonfatti en la interna del 22 de mayo? ¿A quién votan? ¿Alfonsín o Binner? "Alfonsín", contestó Jorge Henn, candidato a vice de Bonfatti. "Yo soy un militante de la UCR, delegado al comité nacional, orgánico de las decisiones que se tomen en el partido", agregó. (Nota Completa)

Luego del pedido de renuncia a dos funcionarios que manifestaron su apoyo a Agustín Rossi, el Partido Socialista estaría evaluando pedir varias renuncias más, entre ellas la del Vice Gobernador electo Jorge Henn.

Como vemos en el párrafo de arriba, tiempo atrás ya había anunciado su voto por Ricardo Alfonsín, del que es de esperar no se retracte porque es un hombre de principios; y es Radical, es Radical, es Radical, como se encarga de aclarar en este video del programa 'Todo lo que pasa'.

Me parece que vota a Binner nomás.

No hay comentarios: