10/8/11

Ji Ji Ji en el Luna Park

A riesgo de ser acusado de duhaldista lo voy a decir de frente: hay 5 o 6 cosas en la que los argentinos nos tenemos que poner de acuerdo para avanzar y no volver al pasado.

No digo prohibir, pero por menos que cosas como las que pasaron hoy en el Luna Park Los Redonditos de Ricota no tocaron más en la ciudad de buenos Aires. Eso que llegó, luego de una desgracia, llegó para quedarse: El Indio Solari toca sólo en localidades del interior, y con mucha seguridad.

El acto del FAP de hoy fue una locura descontrolada. El pogo del público hasta las palabras pronunciadas desde el escenario, en una relación dialéctica que se retroalimentaban, por mementos hasta se temía lo peor, y claramente el estadio estaba desbordado en su capacidad.

¡Qué gente loca esta! ¡Qué manera de poner en riesgo su propia vida! ¿Y todo por qué? Ah, qué se yo!

Vuelvo al principio. Por favor calmémonos!
No podemos ser así de descontrolados, argentinos.
Imaginen si ven esto desde afuera del país, ¿qué van a pensar de nosotros? ¿eh?

Pongámosle un límite a esto de la lucha de clases porque así los únicos que ganan son los fabricantes de clanazepán.

Creo que todas las fuerzas políticas deben ponerse de acuerdo en esto, y desde ya me comprometo a empezar a hablar con mis compañeros peronistas, para que esto sea política de estado, y no esperar el programa "Ansiolíticos para todos".

Ojalá que la gente de CQC haya tenido los huevos de filmar, como hizo esto en Salta, el decontrol del Luna Park. Tengamos memoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A bueno: La familia Bonaveri reporteada en Salta por CQC (VAso)

Guillermo dijo...

Gracias Comandante Barricada! Usted lo pide, usted lo tiene. Realmente quedé impactado al ver a esas locas y alborozadas juventudes, mover frenéticamente sus cuerpos al ritmo de los últimos hits del progresismo en serio (No el de puro chamuyo de los K). Fue tal el éxtasis que sentí que me trasladaba al mismísimo Luna Park... de algún modo quería sentirme parte de esa química que flotaba en el ambiente cuando Stolbizer, Morandini y por supuesto Binner hacían estallar los corazones de los presentes con esos discursos encendidos. El clímax fue sin dudas el baile y tarareo de nuestro querido Hermes, sobre los acordes de El Angel de la Bicicleta. No pude contener tanta emoción que me desbordaba y de la locura me puse a hacer pogo con mi hijo. Cómo no me di cuenta antes que la posta estaba ahí????