4/8/11

Elecciones en ATE

Esta imagen NO ES la de los fiscales que mandó ATE nacional a la elección. Viajaron más cómodos.

¿Cómo que mandadron fiscales? Y sí, arman una lista para hinchar las pelotas que de pedo completan, y encima no les queda gente para fiscalizar. No es que en los sindicatos sobran militantes.


Puede verse por las reparticionales estatales a 'militantes' de Mendoza, Córdoba, Corrientes, Provincia de Buenos Aires y, cómo que no, de la mismísima Capital Federal. A estos últimos se los reconoce por la tonada.

Acompaña a esta banda de líricos, un escribano que recorre las mesas en busca de impugnarlas, hasta porque les da demasiado el sol durante la siesta, o porque una fiscal de la lista oficial lleva lentes de contacto de color.

En una de las mesas se vivió un episodio muy gracioso. Llegó este escribano y mirando fijamente al fiscal de la lista de Acedo le dijo con voz firme "La que está en esos sobres no es su firma. Voy a proceder a impugnar esta mesa!", y el pobre fiscalito, que se ve no estaba tan bien aleccionado como los demás, respondió "Sí, ¿cómo que no va a ser mi firma?, si reciencito los firmé".

Lo cierto es que este procedimiento en otros lugares tuvo éxito. Los fiscales de la lista opositora firmaban los sobres y a la llegada del escribano negaban haberlo hecho con lo que se labraba un acta "por la irregularidad", lo que tal vez en el futuro sirva para impugnar una mesa, la que deberá resolverse en Buenos Aires donde funciona la Junta Electoral nacional. O sea, ya se sabe quién gana en esa mesa.

Los fiscales están alojadoes desde anoche en un hotel 4 estrellas y cenaron -tal vez hoy también lo hagan- en (acá no acostumbramos hacer publicidad de nada) un shoping que a su vez tiene un restaurante regenteado por el ex concejal del reutemannismo Alfredo Hedigger.

Como podrá verse, los hermanos Víctor y Eduardo, no se anduvieron con chiquitas. Coquetos restaurantes y hoteles, $700 por cada fiscal, para intentar hacerse de un ATE que le fue esquivo desde siempre.

Las elecciones cierran a las 20. Si pasa algo interesante, vuelvo a postear, pero ojo con los hermanos Macana que cuando quieren ponen toda la carne al asador eh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUYY BUENA NOTA, LA VERDAD ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

yo los ví... no me lo contaron!!!!

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaa