12/8/11

Argentina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito saber el paradero del señor Agustin Rossi, la ultima vez que se lo vio fue en las elecciones en la provincia de santa fe, tenia un solo inconveniente no se podia sentar de la rompida de orto que le pegaron, jaja, como le soltaron la mano los k, debe andar deambulando por tu campito en romang, solo y con problemas renales jaja

Anónimo dijo...

Es impresionante cada vez que pasás por acá como queda tu olor a culo, Gordo Villarreal. Se huele hasta Rosario el olor a ojete. Y ahora encima tenés un olor a pija en la boca que debe ser la de Galassi, porque es impresionante lo mamadera que sos.

Por lo demás Rossi estuvo hace unos días en la UNR con Perotti y Amado Boudou. También estuvo en el escenario el día miércoles en el cierre de campaña de Cristina, y no hace declaraciones a la prensa, como así tampoco a forros como vos.

Un amigo.

Anónimo dijo...

jojo como la tenes adentro, creo que con el tiempo te va a empezar a gustar, el hombre es un animal de costumbre, jaja si lo ves al chivo mandale saludos, es meritorio haber hecho la peor eleccion de la historia del peronismo en santa fe, ademas como lo traicionaron sus propios "compañeros", que mal la va a pasar el chivo el dia del amigo. cuando la violacion es inminente relajate y goza.

Anónimo dijo...

OK, si lo veo le mando tus saludos, pero mientras tanto vos y el Diputado Consorte blanqueen a la gente que tienen en negro en la productora, Progre-Chorros testaferros de Bonfatti.

PD: Boludín, no la tengo adentro porque no voté a Rossi, ni al PJ, lo que incluye Del Sel.

Un amigo

Grunkel Abramov dijo...

Una vez y clarito: Acá el único que putea soy yo.
Los demás comentarios, encima si son anónimos, en lo próximo serán borrados.
El que quiera decir lo que se le raje que se arme su blog, una cuenta en twitter o en facebook, o que vaya abajo de la higuera a tomar mates con la patrona, que para eso están todas esas cosas.

Un beso entre los cantos a los dos, se llamen como se llamen.