Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, pasó por Rosario para inaugurar una oficina de atención al público en España 840. El funcionario aprovechó para apuntar al gobierno provincial de Santa Fe por su desinterés con la aerolínea de bandera. Prometió la pronta incorporación de vuelos Rosario - Ezeiza.
En tanto expresó su malestar porque “este gobierno provincial no acompaña el crecimiento de Aerolíneas Argentinas y si apoya a las empresas privadas”.
“Estamos esperando que nos de las facilidades que le da a las aerolíneas privadas”, dijo en directa referencia a LAN y la controversia que se desató en las últimas semanas por la amenaza de no habilitación a la aerolínea peruana para que siga volando desde Rosario.
“Hemos hecho más de 200 mil dólares de inversión en la nueva sucursal, duplicado los empleados y además la aerolínea de bandera conecta todos los destinos, no sólo los que son rentables”, subrayó. (Nota completa)
¿Así que Binner y el socialismo saltan como si le hubiesen puesto un pucho prendido en el ojete cuando le pasa algo a la Aerolínea LAN y a Aerolíneas Argentinas no le da bola? (Ver este post)
Socialismo al palo, que le dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario