Con pavura leemos que la compañera Cristina fue denunciada por una ONG que vela por nuestra calidad institucional, y yo tengo miedo porque una cosa es ir a las elecciones con ella al frente y otra sería con ella presa y, que se yo, Amado solo de candidato.
Encima de eso lo denunian a De Vido y ahí sí que vamos para peor: nos quedamos sin CAJA! Desde hace dos horas que no paro de caminar por mi casa, dando vueltas pensando en cómo salimos de esta.
Lo peor de todo es que el abogado que la denuncia es bravísimo: José Lucas Magioncalda, que es algo así como La piel de Judas, te dicen los jueces en Tribunales. Todos se excusan cuando les cae una denuncia firmada por él porque le temen.
Fíjense nomás que la cara de asesino serial que tiene el tipo.
Este sí que se come los pibes crudos y no el padre Grassi! El día que me mande una cagada seria seguro que lo busco.
Tiene unos antecedentes de temer. Por ejemplo creó un grupo en Facebook llamado "en repudio a la patota del INDEC no nos dejemos censar", que llegó a tener 1.582 adherentes, y ahí también presentó una denuncia por algo, mal desempeño o cosa parecida.
Yo mismo fui víctima de su accionar, cuando estupidamente se me dio por hacerme el chistoso, y me dejó este mensaje en el blog.
Desde aquel día no duermo si no es medicado. ¡Qué arrepentido estoy!.
Compañeros: Cuidemos a Cristina. Si tiene que dejar la presidencia que lo haga con dignidad. Los que crean, recen; los que no también o prendan velas al Gauchito Gil. Veamos si nos inclinamos por Binner, por Alfonsín o por Duhalde, que se yo, No sé. Estoy desorientado.
José Lucas Magioncalda es un tipo muy serio y con él no se jode. Pasen y vean su blog con las denuncias que hace día a día. Ni Monners Sans se atrevió a tanto.
3 comentarios:
Es que fijese, MAGIOncalda para mi... es el jefe de los MAGIOS!
Es para tener miedo...
Qué reverendo pelotudo!
Hay que tener tiempo y la reputa madre.
Mongiacalda y la reconcha de tu hermana!
Veo con inocultable envidia, Payaso, que su estilo mejora y alcanza nuevas cotas.
Lo felicito por ello, porque las verdades, dichas con buen estilo, son mejores aún.
Un abrazo !
Publicar un comentario