A mi, como a Chiquita, la gente me para en la calle y me dice cosas. Esta semana fue raro porque hasta me pedían disculpas y yo no sabía que hacer para consolarlos.
Uno me dijo: "Vea Payaso, yo lo iba a votar al Chivo, de hecho lo voté en la interna, pero ahora lo voto a Del Sel". Le pregunté por qué e intenté decirle que no tenía nada que ver uno con el otro; traté de explicarle en términos políticos; que esto era además de la posibilidad de gobernar la provincia un apoyo a Cristina, etc., pero el tipo parecía no entrar en razones.
Finalmente se sinceró: "Si el Chivo es gobernador Bettanín es diputado nacional por los dos años que le restan cumplir de su mandato. Y no sólo eso. Se corre la bola que de 7 a 9, a la mañana de Radio Nacional, van Ana Fiol con Ale Britos. Perdonemé Payaso, es mucho".
Intenté explicarle que ninguno de los dos se levanta a esa hora, pero fue inútil. A veces hay corazones que la razón no entiende, o al revés. Estamos en peligro.
N de la R: Post realizado a pedido, pero ni a bollos me arrancan quién me lo pidió. Aprovecho para mandar saludos al Turquito Cherep, Raúl Degrossi y Sra., Romina Mansilla, Humberto Galarza, Guillermo Suárez, y demás amigos que no saludé el pasado día del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario