Perdimos.
Perdió Agustín Rossi.
Perdió Jorge Hoffmann.
Perdió Rafael Bielsa.
Perdió Omar Perotti.
Perdió Silvina Frana.
Perdió Jorge Obeid.
Perdió Celia Arena.
Perdió María Eugenia Bielsa (aunque haya ganado en su categoría).
Perdió Ricardo Spinozzi.
Perdió el Tigre Cavallero.
Perdió Jorge Fernández (otra más)
Perdió el Cachi Martínez.
Perdió Alberto Maguid.
Perdió La Cámpora.
Perdimos TODOS. Y cuando perdemos TODOS, la responsabilidad es de TODOS.
En la interna ganó Agustín porque la mayoría lo votó.
A partir de ahí fue el candidato de TODOS.
Agustín y Jorge fueron los candidatos del PJ elegidos por la MAYORÍA DE LOS VOTANTES EN LA INTERNA.
Perdieron nuestros candidatos, entonces perdimos TODOS.
Parece que es necesario explicar lo obvio, más aún cuando algunos quieren blanquear su propia imagen, y no encuentran otra manera que tirarle la culpa a uno solo.
Hasta Cristina perdió la posibilidad de tener un gobernador del palo.
Perdimos.
Agustín se hizo cargo de la derrota (se inmoló) con estas palabras: "Saludamos a quienes han resultado ganadores en estas elecciones. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los que nos acompañaron y para los militantes. Si hay un responsable del resultado, los responsables somos los candidatos. Nuestro respeto a quienes eligieron por otra opción. Yo soy de los que creen que no hay que enojarse,s ino que hay que aprender de los resultados electorales adeversos"
6 comentarios:
Y perdio Santa Fe, no termino de entender que un tipo como Del Sel haya hecho la eleccion que hizo,
No por lo "bestia",sino porque expresa una cuota de rechazo a la politica como posibilidad transformadora y eso jode, habla mal de todos.
No se, no termino de entender.
Perdio Santa Fe, asi de sencillo
Si, y al forro de Reutemann hay que desafiliarlo del PJ. que se cree su propio partido. Pocos pero leales!
El que avisa, no es traidor: el tipo avisó que le entran las balas, que no es kirchnerista y que todavía le arde la 125. ¿Más clarito? Así que atenti al lupo: a caminar las comunas que ganó el FSFpT, a hablar con los intendentes electos, a asegurarse que no haya otra sorpresa ni en Santa Fe ni en el resto del país. Como hizo el Néstor en 2009: a sacudirse el polvo, a acomodarse las plumas y otra vez a patear: si estamos convencidos del modelo tenemos todo para ganar.
no entender q los escenarios importan, es no entender de política, o por lo menos de realidad electoral.
Rossi ganó la interna porq entre varios candidatos (sin polarización) era el más armadito. Perotti de 0, llegó a 200 mil en 2 meses de campaña. Rossi viene sacando lo mismo, o menos, desde hace 4 años. Una minoría intensa y feliz de serlo, te gana batallas, pero no guerras.
Perdió Rossi. Perdió Cristina. Pero no perdieron todos.
Ahora, eso no significa q en el peronismo esta todo ok. Está todo mal. Te diría q desde q el chango funes se le ocurrió la loca idea de los lemas y del lole, q está todo mal. Pero el Chivo y su frepasismo no ayuda.
chicos,está todo mal,pero no porque perdimos,está mal de antes,mal porque no se supo dar el volantaso a tiempo.y dejen de decir que el cachi o el lole son traidores,el problema no es la amoralidad de estos tipos que nunca negaron lo que son,seamos autocríticos,el problema serio es nuestra boludez.
jaja la tienen re contra adentro, pero lo mas comico fue como le soltaron la mano, la persona que mas defendio a esta manga de ladrones y fueron al primero uqe le soltaron la mano, que bichos raros que son los peronista jajaj, que te gane del sel a mi me daria mucha verguenza
Publicar un comentario