4/7/11

Binner es un MENTIROSO

Conmocionado el socialismo por un programa que nunca nadie mira como 678, y en el que se dijo que Binner le entregó a Clarín la impresión de las boletas para las elecciones, salieron todos a aclarar que sí fue así, pero no, porque en una de esas, o tal vez... no, no se les entiende muchachos.

Sí se entiende es esta desmentida oficial del diario El Litoral o del ministro Superti... o no, me parece que tampoco queda claro quien desmiente, si el diario o el ministro.

Pero sí queda claro luego de oir este reportaje de Fernando Bravo y Alfredo Leuco a Binner es que él hay cosas que no sabía, o a lo mejor si, que se yo...

Transcribo al gobernador en una respuesta al punzante reportaje de Leuco y Bravo: "Bueno, en realidad todo esto surgió por, la aprobación de una ley a fines de año pasado y la imposibilidad de tener las boletas impresas llamando a licitación pública. Y por lo tanto el Tribunal de Cuentas autorizó para que se haga un concurso de precios. Ese concurso de precios se hizo con todos los proveedores de estado autorizados, dentro de los cuales se encontraba una empresa que se llama AGL, que es Artes Gráficas del Litoral, donde, bueno, la verdad que no sabíamos que dentro de ese grupo lo formaba el Grupo Clarín (sic), pero tampoco tenemos nosotros ninguna intención de limitar la participación de Clarín en esta acción"

" ... y con Clarín no tenemos ningún diálogo directo. Si ellos son parte de acá de un grupo en el cual está el diario El Litoral de Santa Fe, que es AGL, la verdad es que nosotros no tenemos por qué investigar las empresas que están trabajando hoy con la provincia de Santa Fe"

Y bueno, si no sabía, que le vamos a hacer, no sabía y chau. Hizo un discurso en la inauguración y se reunió con los accionistas antes, y se le pasó. O a lo mejor sabía y se olvidó. Andá a saber. (Ver post anterior)

Veamos algunas fotos.

Magnetto y Aranda (Clarín) recorriendo las instalaciones de AGL.
Rendo (Clarín) recorriendo las intalaciones de AGL.
Ops!... y acá todos aplaudiendo: Binner, Magnetto, Barletta, Giustiniani, Bonfatti, etc.
A esta altura ya no se que pensar, pero me parece que los socialistas nos están mintiendo.

10 comentarios:

Fernando dijo...

Al contrario, en sus declaraciones Binner tiene bien claro lo que pasó y te lo explica muy bien. No se entiende el punto de tu cuestión.
Toda la operación esta publicada en los sitios oficiales y los organismos de control de la provincia no objetaron la contratación.
De qué hablás payaso? Binner Morandini 2011. El verdadero progresismo.

Anónimo dijo...

morandini el verdadero progresismo?
ppfffffffffff
me hiciste escupir el mate que estaba tomando

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Guarda con el argumento de "los organismos de control de la provincia no objetaron la contratación", porque Binner ya lleva más de 106 observaciones legales del Tribunal de Cuentas y se las pasa por el forro del ojete.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Guarda con el argumento de "los organismos de control de la provincia no objetaron la contratación", porque Binner ya lleva más de 106 observaciones legales del Tribunal de Cuentas y se las pasa por el forro del ojete.

Grunkel Abramov dijo...

Cuco, mirate el video anterior y después seguimos charlando.

Nerina dijo...

Va con respeto...los socialistas, viven en su propio mundo??? O sea en una nube de pedo??? Es indefendible esto, y como forrearon a Barletta, a Pino, a Giustiniani...Asuman lo que son y levanten la bandera de Clarín, del campo, de las corporaciones, de los intereses de unos pocos...

Norberto dijo...

Lo de Cuco es una ironía, no?
O es un chiste de algún K?
Dios mio, en algún momento pregunte por el síndrome de Estocolmo de los rosarinos con un tipo que si hizo algo, lo hizo con los fondos que le giraba Nestor en épocas de la construcción transversal, y la falta de memoria (aunque tambien ocultamiento de la financiación nacional de obras) de las inversiones en la provincia, en especial en dicha ciudad.
Con perdón Kumpas, pero con estos, del Sel, Obeid, y otros, la verdad que están cerca de sacarle el primer puesto a Cordoba (mas cuando se sabe que por lo menos en la nacional, en la docta gana facilmente CFK)
Nunca menos y abrazos

nacho dijo...

jajaj me hacen cagar de risa los k, devuelvan todo lo que chorean y despues hablamos. Espero que cuando se vaya CFK deje algo, porque se estan afanando hasta el obelisco.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y sí, imagináte hasta el 2015 dos cosas: cuanto vamos a seguir choreando nosotros (según vos decís)y cuanto más la vas a tener adentro vos (cagándote de risa, se ve que te gusta). Y el obelisco no, eso se lo dejamos a Macri.

Julio dijo...

Nunca jamás el FPV contrato servicios del grupo Clarin? Nunca NK se junto con Magnetto? A mi me pareeeeece que hace solo 3 o 4 años se dieron cuenta lo malo que es Magnetto, antes les cerraba barbaro tenerlo de su lado y no decia ni mu. Hay decenas de politicos con una foto con Magnetto, no seamos hipocritas! Bah, capaz les pido mucho a los k. Saludos de un independiente asqueado de tanta korrupcion