3/6/11

A ver esas palmas!




Grande Guille!
Y pensar que yo no grabé porque me olvidé el grabador. Y creo que nadie grabó, porque sacaron a los periodistas.
Por suerte sé taquigrafía, así que en un rato pongo lo que alcancé a escribir y que me acuerdo que dijo el Chivo.

10 comentarios:

librepensadora dijo...

Los peronistas tienen que ganar la provincia antes que en Santa Fe se enquisten como en Rosario.
Sin ideas no se gobierna, solo se administra. El progreso viene con las ideas.

Anónimo dijo...

¿Por qué sacaron a los periodistas?
¿Y vos cómo quedaste?

Grunkel Abramov dijo...

Será que debo tener cara de candidato.
El único que quedó fue Rico pero no se si para vos califica como periodista.
Lo dejo a tu criterio.

Anónimo dijo...

la cara de Mercier y spinozzi diciendo no soy K soy federal!!!!Con el cartel de Nestor y Cristina COBIJANDOLOS. Que cuadro por Dio!!!

Anónimo dijo...

Perotti aplaudia fuerte y pensaba hacia adentro, ma si, despues me toca a mi.Espero que el Rafa no venga a Sta Fe dentro en 2015''
Bielsa aplaudia y pensaba""Que bello que aplaudo, que finura el chocar de mis manos, porque la gente no entendio que yo era él mejor?
El Chivo aplaudia contento, pa cualquier lado y pensaba, que si gano a pesar de sus candidatos a Intendentes, senadores y diputados, con poco que me arrimen estos, estoy hecho.

Si pasan la cinta al reves, se escucha: SE rompioo,se rompiooo, el frente se rompioo!, se rompio, se rompioo, Binner lo rompio!!!!!

Anónimo dijo...

El peronismo de Santa Fe tiene en sus manos la posibilidad de recuperar el gobierno de la tercer administración provincial del país. Antes de las internas dentro de las distintas corrientes pegotistas (incluida el kirchnerismo) se planteaba el siguiente dilema: El Chivo es el que más votos tiene, pero el que menos podrá colectar en la elección final.
Lo que el núcleo duro de sus votantes le reivindica (defensa a rajatabla de las políticas nacionales) es lo que los Peronistas Federales más le critican.
Si bien institucionalmente todos los gestos fueron dados por los protagonistas políticos (congreso avalando el vamos todos a la interna y el que gana conduce y el que pierde acompaña, sumado a la foto final de los 4 competidores aplaudiendo el triunfo de Rossi) tanto machaque del peronismo federal anti K, ha surtido efecto en los votantes. Y rossi es el depositario de esa mala imagen, de la cual sólo Cristina logró despegarse.
Pues bien, el actual dilema consiste en saber si Rossi podrá trasladar la imagen positiva de Cristina. Si los santafesinos comprenderán que con Cristina en la Rosada es mejor tener un gobernador “del palo”.
Y es justamente Cristina quien tiene en sus manos dar el empujón final para que la Casa Gris vuelva a ser peronista. La presidenta no necesita de ningún vice que le sume votos. Su imagen de ha consolidado de tal modo y la oposición ha trastabillado tantas veces que las próximas elecciones se parecen más a un plebiscito.
La presencia de Cristina en el territorio santafesino durante su primer mes de campaña (que coincide con el último mes de campaña provincial) potenciará sin dudas las chances de Rossi. Pero existe una jugada que puede beneficiar aún más las chances y es optar por un candidato a vicepresidente santafesino.
Según trascendió en medios nacionales, la presidenta estaría buscando un compañero inequívocamente peronista. Sin prontuarios. Con gestiones exitosas. El intendente rafaelino Omar Perotti cerraría un cuadro ideal para el futuro santafesino peronista.
En el territorio provincial nadie duda del “modelo rafaelino”. La localidad es una de las más pujantes de la provincia y ha dado un vuelco de modernidad muy simple de “mostrar” en el escenario nacional. Y Perotti ha ratificado su buen pasar con votos en cada elección, incluso en esta última interna en donde si se dejan afuera los votos de Rosario, es el claro ganador de la interna.
Las buenas políticas del ministro Julián Dominguez hacia el campo y la compañía de Perotti en la fórmula aportarían algún gesto más amistoso entre los chacareros a la presidenta. Y para las ambiciones provinciales sería definitorio.
El candidato a vicepresidente (con una imagen muy positiva en la provincia, sobre todo en sectores en los que el Chivo no es muy bien recibido) acompañando a Rossi por la provincia, más algunas visitas de Cristina se asemejaría mucho al dicho popular: “Tirar toda la carne al asador”.

Anónimo dijo...

En el próximo pedo que me agarre, en lugar de meterme los dedos en la boca, fija que me pongo este videíto

Grunkel Abramov dijo...

Ponerse en pedo y después vomitar es de cagones.

Anónimo dijo...

Payaso: Te equivocas. El vómito es para aliviar la resaca, la mierda. Y acá, en este video, hay mucha

Grunkel Abramov dijo...

Pero nada que ver con lo que dijo el otro anónimo.
El otro decía que miraba el video en vez de meterse los dedos para vomitar. Nada que ver con lo que decís vos.