19/6/11

Los que votaron a Perotti

Salen a la cancha con el cuchillo entre los dientes aunque sin despreciar el buen juego, los compañeros que habiendo votado en la interna a Omar Perotti se sienten molestos por operaciones de todo tipo que los sindica como posibles votantes de Del Sel.

Yo me encuentro en la situación inversa a ellos (voté a Rossi y ahora voy a votar a Perotti... en octubre para diputado), y comparto lo que dice lo que dice la compañera María E. Bielsa, sobre que Del Sel no sólo no va a poder sostener los votos que obtuvo, sino que va a sacar menos. (Ver Rosario 12)

Leamos: En estos días no deja de resonar la frase “quienes votaron a Perotti ahora me van a votar a mí” deslizada por el candidato a gobernador del PRO Miguel Torres del Sel. Yo lo lamento por Miguel pero no es mi caso y, sinceramente, de ninguno de los demás compañeros militantes con quienes he hablado estos días.

Todos los que votamos a Omar Perotti buscamos una provincia productiva, pujante, con inclusión y todo lo que significaba “Hacer de Santa Fe la provincia número uno de la Argentina”. Lamentablemente, para quienes militamos este proyecto incansablemente, no nos alcanzó, nos faltó poquito, a mí, personalmente, me dolió de todo corazón más allá de la excelente performance que Perotti tuvo y que nos alegra a todos.

Post Completo

No hay comentarios: