Veamos: El candidato a vicegobernador del Frente Progresista, Jorge Henn, puso ayer su mejor esfuerzo para decir que no dijo lo que dijo. Rosario/12 le preguntó, junto a otros radicales, a quién iba a votar en las elecciones presidenciales de octubre: "¿Ricardo Alfonsín o Hermes Binner?". La pregunta fue directa. Y la respuesta de Henn, concreta: "Yo soy un militante de la UCR, soy orgánico a las decisiones que tome el partido", contestó. Ayer, Henn intentó relativizar esas declaraciones y en alguna radio hasta deslizó que habían sido "tergiversadas". (Si quiere escuchar nuevamente lo que dijo, la cinta está a su disposición).
El trecho del reportaje que pretende desmentir Jorge Henn es este: "¿Pero qué harán los otros radicales que compartieron la lista de Bonfatti en la interna del 22 de mayo? ¿A quién votan? ¿Alfonsín o Binner? "Alfonsín", contestó Jorge Henn, candidato a vice de Bonfatti. "Yo soy un militante de la UCR, delegado al comité nacional, orgánico de las decisiones que se tomen en el partido", agregó", publicado exactamente el día anterior.
En una palabra, Tizziani lo cagó a cachetazos.
Es un calentón. Y lo peor es que el periodista tiene amigos muy bravos.
Escuchemos a Irma Jusid darle un consejo a Jorge Henn para la próxima vez que se le ocurra desmentir algo publicado por Juan Carlos Tizziani.
Conviene no meterse con Tizziani.
Si hasta yo, que tengo unos huevos así, me comprometo a tratarlo bien sin cargo en este blog.
2 comentarios:
Henn tiene razón: El no va a votar a los que no estuvieron con él cuando el no estaba con ninguno de los otros a los que nunca votaría, si no fuera porque no va votar a los que quiere no votar, ya que votará orgánicamente, después de comer. Para mí fue claro (Elabas)
Y nosotro también: el hombre es asiduo lector de Nestornautas, y de éste blog. Saludos don Cacho.
Publicar un comentario