28/3/11

Tapa blanca

Esta fue la tapa de Página 12 del 8 de octubre de 1989.
Tenía un director que no estaba harto de oir hablar de la dictadura.
El día anterior habían sido anunciados los indultos.

7 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Impecable.

Óscar de Wilde dijo...

Concuerdo absoluta y totalmente con vuestra mentalidad KK.

Uds tienen tantiiiiiiiiiiiiiisma razón compañeros, por eso si la entrada a la cochera de tu casa está tapada por otro vehiculo desde la noche anterior , tu auto quedó adentro y vos tenés que ir a trabajar y tus chicos al colegio, bancatela gato, tal vez sea por unas pocas horas loco , si ya van a poder salir esperate un ratito y si lo que tapa tu circulación es una camioneta echa bosta que se subió a tu vereda pegadita a la puerta de acceso a tu casa cuando volves cansado de la labor diaria , no te calentés rata cipaya vende patria ,es un humilde trabajador de la construcción que está bajando materiales para la obra de
al lado, respeta su condición che, explotador, para eso tambien tenés ventanas, llama a la bruja de tu jermu que te abra la ventana y con un pequeño saltito ya está solucionado ¿era para tanto ehhh ?

Los opositores ya no saben de donde agarrarse negro es así ...

Grunkel Abramov dijo...

No tengo cochera ni auto querido Oscár, así que no puedo ponerme en tu lugar.
¿Podrías escribir sin este tipo de metáforas? De verdad que no las entiendo. Son muy elevadas, y a lo mejor a muchos KK como yo les pasa lo mismo.
Bajá unos escalones para hablarnos.

Daniel Plotkyn dijo...

Muy buena la comparación de las tapas. Lo que no habla tanto de la estupidez de Clarín, sino de lo desorientados que están. Me da la impresión de que, cada vez más, pedalean en el aire.

¡Algún día espero que me cuente la historia de los tres tristes troscos, don Cacho!

Saludos.

Ricardo dijo...

"bancatela gato". Maravilloso.
El día que Magdalena hable así rompe el rating de la radio.

Anónimo dijo...

no podrían hacer tapa (y de paso diario entero) blanca todos los días? que maravilla no tener que leer sin querer frases venenosas mientras uno hace la cola del ómnibus o cuando pasa distraído delante del kiosko ...

Anónimo dijo...

corección: "cuando Lanata todavía no se cansaba de escuchar "kichneristas" mercenarios (lease, nestor y kristina) hablar de la dictadura, cuando en realidad en 1976 se cagaban de risa y vivián de los negocios de los fascistas"