2/3/11

Se enganchan en todas


Días atrás los gremios UPCN y ATE, reunidos en paritarias con el gobierno provincial, lograron un acuerdo por el que se otorgó un aumento del 28,5% a los empleados estatales, que será distribuido en dos etapas.

Luego del acuerdo viene el Decreto Nº 257/2011, con lo cual queda reglamentado el aumento y la forma en que se percibirá.

Hay sin embargo un artículo que llama la atención y es este que transcribo:

ARTICULO 26º: Extender a las Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo los alcances de lo dispuesto por el presente Decreto para el Escalafón Decreto-Acuerdo N° 2695/1983, incluido el artículo 31° del presente, en virtud de lo establecido en el artículo 9 de la Ley 10174, trasladando en idéntica proporción la variación producida en la categoría correspondiente del citado Escalafón.

Esto quiere decir en buen criollo que los funcionarios políticos también verán inctrementado sus haberes. Pero eso no es todo.

El acuerdo al que llegaron UPCN y ATE con el gobierno incluye
además, para el mes de marzo, una suma de $250 por única vez como ayuda extraordinaria a todos los trabajadores de la Administración Pública sin distingo de sectores.

¿Y a qué no saben qué?
Sí. Los funcionarios también recibirán esa ayuda.

Si a eso le sumamos el fabuloso incremento de funcionarios que se cuenta en este post de La Néstor, podemos concluir que estos muchachos no dejan pasar una.
No dejan ni las migas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece el gobierno de kristina!!!!