22/3/11

Fueron los pobres


Nos cuenta La Capital: El gobernador Hermes Binner se refirió este mediodía al robo que sufrió el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, anoche en la puerta de su casa. Señaló que a pesar de todos los esfuerzos por incrementar el trabajo y las condiciones de las fuerzas policiales, la inseguridad es un flagelo que crece. Pidió intervención de la Nación y políticas activas para quienes no tienen trabajo.

Superti ayer fue víctima de dos delincuentes que a punta de pistola le robaron el auto oficial cuando llegaba a su vivienda de la zona sur de la ciudad. El funcionario no se resistió al atraco, fue reducido con gas pimienta y recibió un culatazo en la cabeza además de varios golpes.


Y como si fuese un Fabián Mazzi, un Gustavo Borsatto, un Walter Saavedra, un Flaco Bergesio, un Rodolfo Raviolo, un González Riaño, o tal vez un Heriberto Osuna, nos relata y comenta:
“El hecho se inscribe dentro del marco de inseguridad que vivimos todos. Y es nuestro reclamo permanente de tener a nivel nacional un ente que coordine todas las fuerzas de seguridad que existen hoy en el país. Lamentablemente es uno de los retos más grandes que tiene la Nación para tratar de controlar este flagelo”

Mirá vos!
Es una divinura cuando se planta siempre afuera de los problemas.

De esto al "a mi nadie me avisó" de Reutemann hay 5 minutos de distancia.

Esto "es un problema del gobierno nacional". De él no.


Ni hablar de la cuestión de la estigmatización.

Igualito a Macri en esta.

1 comentario:

Udi dijo...

Asi es, maestro, basta rascarlos un poquito (muy poquito) y muestran lo que son de endeveras, detrás de su discurso.
Un abrazo