
Creo que hay que dar por finalizada la etapa del chiste sobre Del Sel, y sobretodo para con su candidatura. Ya no es más gracioso y hay que discutirlo políticamente.
Hay para darle por todos los wines: Que representa los '90 al igual que Macri; las alianzas con el reutemannismo residual y con el duhaldismo; su desesperación por mostrarse amigo del Lole y apoyado por este; y mucho más.
Él habla de política. Hay que contestarle en términos políticos y no con chistes que son más propios de él que de otros. Aparte no conozco a ninguno que tenga el canet de piola al día.
Dejo dos respuestas del candidato a gobernador del PRO que aparecen en el diario UNO.
— Salomón es peronista, Nicotra es peronista, Vucasovich es peronista. ¿Usted se considera filoperonista pese a estar en el PRO?
— Cuando me escuchan hablar creen que soy de izquierda porque mi primera medida es atacar la pobreza, urbanizar villas. Después de haber escuchado a tantos candidatos que dicen lo mismo, no hay tantas diferencias entre los partidos. Yo creo en la gente y en Macri.
— ¿Qué va a hacer con la EPE o con Aguas proviniendo de un partido como el PRO, que no cree demasiado en las empresas públicas?
— Del Sel: Fui empleado de Agua y Energía eléctrica durante seis años. ¡Lo que nos rascábamos en ese momento! Si algo del Estado es un fracaso, hay que privatizarlo; si puede funcionar bien, que sea de la provincia o de la Nación. Hay que evitar los arreglos y las coimas. Te respondo esto delante de Macri.
1 comentario:
Que podes pretender de un militante de cabarulos?
Publicar un comentario