Y bueno, algún día se tenía que saber.
Como positivo rescato que no fue ninguno de nosotros el que se quebró y apareció encapuchado en Telenoche bocinanando lo que nos pagan.
Yo, la verdad, hubiese preferido que nos deschavara otro, pero ahora hay que bancarselá: Fue Fernando Iglesias, mientras nos explicaba Catamarca y el acto de Huracán.
En cambio Mendieta y yo, estamos reclamando. No sólo que se nos aumente, sino que se nos reconozca como entidad -con personería jurídica y gremial- y se nos convoque en forma urgente a Paritarias.
Ocho lucas puede ser buena guita, pero la verdad que no alcanza. Ni hablar de la cantidad de cosas de baja calidad que tenemos que leer antes de hacer un post.
Por otra parte hay compañeros que ni una netbook tienen, y otros cuya conexión a internet es lenta.
Con todo este pliego de reivindicaciones, y otras cosas más que irán surgiendo de los plenarios regionales de blogueros K, nos presentaremos frente a la Jefatura de Gabinete uno de estos días y le cantaremos cuatro frescas al Bigotón. Estamos en estado de alerta y asamblea permanente.
Allá vamos.
2 comentarios:
luchemos por lo nuestro:- ole ole, ole ola, la paritaria queremos ya, que venga junto con aumento salarial..
8 lucas??? el único lucas que vimos fue a Carrasco... a los que nos dan un Plan es porque nos ningunean?? aportes jubilatorios y obra social ya!!!
Publicar un comentario