Nos cuenta Rosario 12: El elegido por Agustín Rossi para acompañarlo en la fórmula para pelear la gobernación de Santa Fe, Jorge Hoffmann -dirigente de ATE provincial-, aseguró ayer a Rosario/12 que está "enamorado del proceso de transformación argentina, y de la política nacional" kirchnerista. Si bien prefirió esperar a que "el Chivo" lo presente oficialmente, aseguró que "será un honor" acompañarlo en el binomio. "Soy parte del espacio que lidera en la provincia Agustín Rossi, y creo que él tiene la absoluta libertad de decidir respecto a su compañero de fórmula hasta el mismo día de vencimiento de presentación de listas (el próximo 22 de febrero). Como soldado de la causa, estaré donde tenga que estar", se limitó a decir el gremialista sobre lo que ya es un hecho.
Y dijo Jorge: "Soy parte del espacio que lidera en la provincia Agustín Rossi, y creo que él tiene la absoluta libertad de decidir respecto a su compañero de fórmula hasta el mismo día de vencimiento de presentación de listas (el próximo 22 de febrero). Como soldado de la causa, estaré donde tenga que estar"
Y ya se embaló y se soltó: "Mi militancia se ha vinculado históricamente a lo gremial y a lo social. Si bien siempre estuve comprometido con la política, nunca estuve dentro de lo que son las estructuras y las dinámicas de las fuerzas políticas; por lo que todo esto depende de la decisión de Agustín"
Y ya que estaba con ganas de hablar y lo escuchaban, pisó a fondo: "El país tiene una dinámica espectacular. Hace muy poco tiempo, la oposición intentó frenar, sin éxito, que se genere el fondo de desendeudamiento para el pago de los compromisos externos y pedía el ajuste de nueve mil millones de pesos para pagar la deuda o contraer deuda por esa cantidad de dinero, lo que hubiera significado que hoy debiéramos eso más los intereses. A tan sólo un año de ese hecho, estamos en un escenario totalmente distinto, y eso habla de que puede seguir profundizándose el cambio"
Nota completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario