Resulta inadmisible, por lo menos para gente de alta catadura moral como quien esto escribe, la utilización de los medios públicos para la difamación. Medios públicos, que nunca está de más recordar, sostenemos todos los ciudadanos a través de nuestros impuestos.
En el día de ayer en un panfleto radial denominado "Entre el Ruido" que se emite por Nacional Santa Fe, se vinculó a este blog con el tenebroso Juan Domingo Chereky. Nada más alejado de la realidad.
Pero escuchemos a los difamadores estatales:
Agradezco la colaboración de la Secretaría de Información Municipal que desinteresadamente me acercó este audio.
Lo mismo para la "Agencia Espartacus", que hace seguimiento de medios, conducida por Luciano Garbellano, quien además aporta esta foto del conductor del programa con un conocido taxi-boy.
Y esta otra foto nos llega a través el periodista y político santafesino Carlos Jesús Mansilla, cuando fue enviado a cubrir -dada su afinidad ideológica- la última Internacional Socialista, y retrató a estos dos asistentes.
Vergüenza debería darles hablar así de mi!
3 comentarios:
¡SSSunescàndalo, las cosas que hacen con la plata de los jubilados!, la denuncia fácil y al voleo, al final son igual que TN y Lilita Carrió, ¿para ésto querían la ley de medios?, ¡Montonero Ríos, renuncie ya!
A la miércoles!
Pela, hay cosas de las que no se vuelve...
Seguramente filtrados por Aníbal Fernández, ya empezaron los carpetazos. Ver-güen-za. Así no, así no salimos, eh.
Pela
Publicar un comentario