Segundo un tal Ns/Nc con 14.
Ojo con ese!.
A nueve meses de las elecciones que definirán al próximo presidente de los argentinos, tres consultores nacionales pronostican un triunfo en primera vuelta de Cristina Fernández de Kirchner, con una proyección de voto del 45 por ciento y una ventaja de más de diez puntos sobre el segundo. Incluso, en un distrito adverso como la Ciudad de Buenos Aires, la Presidenta dobla en la proyección a Mauricio Macri con el 31,4 por ciento, sobre el 14,6 por ciento que registra el jefe de Gobierno porteño. Una ventaja que se amplía en provincias cruciales –por el caudal de votos que aportan– como Santa Fe, Córdoba y Mendoza, o el propio Gran Buenos Aires.
En todos los casos, la Presidenta se impondría con una ventaja de 20 puntos porcentuales sobre su inmediato seguidor.
“Cristina gana en primera vuelta, de acuerdo con la totalidad de las agencias con más del 40 por ciento y mantiene una diferencia de más de diez puntos sobre el segundo. Según nuestros sondeos, la siguen Ricardo Alfonsín y Mauricio Macri. Entre ellos hay empate técnico en alrededor del 20 por ciento”, afirma el consultor Ricardo Rouvier.
Nota completa
3 comentarios:
Hay que hacer todo lo que sea posible por mantener y hacer reales esos números.
¡Vamos Cristina!
Ojalá que esos números de Cristina se mantengan, pero que además se traduzcan en empoderamiento para dirigentes fieles al modelo, y no sólo por el cálculo de conveniencia de estar hoy con Cristina porque es ganadora. Me gustaría un fortalecimiento del Chivo Rossi en Santa Fe, porque creo es uno de los que en 2015 tendrán que tallar fuerte.
Un Abrazo
pobre felipe. tiene el mismo porcentaje que los q no van a votar
Publicar un comentario