El amigo Pepe Serra, un pobre jubilado y encima afiliado a PAMI, tuvo que salir en busca de una changa para poder sobrevivir.
Fue así que a través de Alberto Mullor consigió un papel de extra en un acto. "Pero Pepe, si hasta yo mismo tengo esa changa", fueron las palabras que terminaron de convencerlo.
Y ahí fue mi amigo Pepe a hacer el papel de santafesino a una reunión llena de rosarinos y porteños, realizada en Santa Fe, y que tuvo por objeto refundar ANUSATE, la agrupación interna de la que forma parte todo ATE provincial, aunque parece que no, porque estos vienen de afuera a refundarla.
Como estaba medio embolado (Jorge Acedo es aburrido demás cuando habla y callado también) el Pepe se empezó a cuidar un poco y a acomodarse algunos detalles. Veamos el documento.
Yo me quejo ante estas asquerosidades, fundamentalmente delante de mi psicólogo, que mientras yo hablo no para de sacarse y hacer bolitas de moco con los dedos. Como siempre me apabulla citando algo que yo no conozco ni sé si es cierto: "Decía Lacan, que cuando una persona se mete el dedo en la nariz, lo que en realidad está haciendo, es buscarse a sí mismo".
Esperemos que Pepe se encuentre algún día.
4 comentarios:
Es un jubilado de privilegio como el changui cáceres, se jubiló de la curia, del Ari. Ahora busca su destino
Charly, se nota que SOS un Gil de los que acusan fácilmente y sirven para hacer poco y nada. Ojalá hubiera mas dirigentes como changui, que Paso la vida intentando hacer un mundo mejor para toda la gente, incluidos los salames como vos
ay marcelo marcelo.. que salame que sos vos.
ay keka keka...
que no te arrastre esa marea que se la tira de limpia pero bien oscura que es!
Publicar un comentario