8/1/11

Desempleo


"Según el INDEC", empieza diciendo LA CAPITAL para no quedar pegado con el dato y mucho menos con el organismo. De esta menera quedan bien con todos: Con el gobierno porque difunden un dato que es bueno, y con la oposición porque al aclarar quien lo dice lo están poniendo en duda.

Veamos que pasa cuando el organismo de medición no pertenece a la Argentina, y los datos están bien lejos como para ser chequeados:


Hace mucho en mi barrio le decíamos CIPAYOS. No sé en el tuyo.

1 comentario:

Andrés dijo...

Buenas Payaso,

Esto me hace acordar a algo que conversaba con un amigo opositor hace unas semanas sobre las tomas del Indoamericano y otras.

El muchacho se mostró disgustado con que la policía tenga órdenes de no utilizar armas de fuego y desalojar con represión, terminando en el clásico "dónde se ha visto!".

Como los dos vivimos en Canadá, le recordé que acá se hacía exactamente eso durante manifestaciones de protesta masiva. La respuesta fue "Qué querés, si este es un país serio!".

No le gustó que le diera a entender que su discurso de gata flora no dejaba lugar para evalaur si el gobierno nacional obraba bien o mal, porque cualquier cosa que hiciera estaría mal (si reprimimos somos unos salvajes, si no reprimimos somos blandos y poco apegados a la ley) aunque en Canadá se hiciese lo mismo y esté bien.

Saludos,

Andrés