7/1/11

Colonialismo explícito

Se suma a esa especie de comando anti-progres que está reclutando desde la blogósfera el compañero Artemio López, un santafesino llamado Mariano Bär, lamentablemente futuro abogado. Veamos como atiende al progresismo local.

"Mi capacidad de asombro va in crescendo todo los días. De un tiempo a esta parte estoy harto, re harto, y recontra harto de leer en cuanta entrevista a Binner salga en algún medio, que Bonfatti es la continuidad de su gestión, basando su argumento en que el programa de gobierno (parece que existe uno) está pensado a 20 años Y ES FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA·

"Todo bien, los entiendo, son parte de la Internacional Socialista, donde se reúnen los progre más iluminados del mundo para planificar políticas sociales exclusivas, no de exclusividad, sino de exclusión, porque en definitiva, donde gobiernan, excluyen (preguntémosle por ejemplo a Zapatero cómo le va en España con sus políticas sociales, re-socialistas, de ajuste y ajuste y ajuste)"


Post completo

6 comentarios:

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Che, decíle al pibe éste Bar que baje un cambio, lo del financiamiento de la UE al Plan Estratégico es, simplemente, una pelotudez más del gobierno de Binner; apenas un plan de pago en cuotas de los canapés y -de paso- la posibilidad de algunas compritas de autos, alquileres de casas y carpitas tipo gazebo para hacer las asambleas (todo en grone y sin licitación, off course) para que algunos amiguos se la rebusquen (de hecho en Reconquista le alquilan una casa a un importante dirigente radical), no mucho más; y la guita son préstamos sino subsidios (o sea no hay que devolverla). Es una especie de cajita feliz de Bonfatti para financiar cierto grado de mastgurbación intelectual y que los "jóvenes socialistas2 viajen seguido a Barcelona y Bruselas all inclusive. El gobierno de Duermes debe tener uno o dos millones de cosas mucho más jodidas que esa para pegarle.

Grunkel Abramov dijo...

1: Che tu tío, ¿Qué te creés que es esto?
2: No le digo nada porque me la aguanto.
3: Además es estudiante de derecho y como tal se la aguanta solo.
4: No tengo la cuarta sino ya tendría un nuevo post.

Mariano Bär dijo...

Eh che La Nestor Kirchner, para vos que mi tío y mi tía militan en tu agrupación y les voy a decir que te fajen, además, payaso, ellos tienen más abogados que la mierda, Toste, el Tubby está por ahí, varios más... En fin, mi jauretchianismo me hace dudar de todas estas cosas, ¿o la UE da subsidios de onda nomás? Evidentemente el socialismo, como históricamente, sigue con los proyectos de la "política científica", y no es justamente una política nacional y popular. Claro, total, si el proyecto de ellos crece, suponte un Binner presidente (ay Dios no!), ¿cuál te pensás que va a ser el proyecto sino el que le imponga la Internacional Socialista, ergo, la Unión Europea, porque es ahí su centro de poder?... Obviamente que el binnerismo, el de duhermes (@duHermesBinner en twitter), tiene cosas mucho peores, pero una cosa no quita la otra, ¿o vos no podés masticar chicle y caminar?
Eh, bueno payaso, nos vemos, quedate tranquilo que al Chivo no lo voy a militar nunca en mi vida, pero a Cristina si, la banco a morir.

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Ah. pero la cosa viene entonces de "apoyo crítico" onda sabatella digamos, bueno, a ver si todavía en La Néstor tenemos que rendir examen para demostrar que Binner no nos cabe ni ahí (vos no podés masticar chicle y leer más de un blog parece)pero no importa: le vamos a dedicar un post a esto en el blog (no a Bar, al Plan Estratégico), pero como acostumbramos: con cifras y datos concretos, sin sanata que eso no es Jauretche (del cual algo, alguna vez, hemos leído, psss diria Artemio)sino Majul puro.

PD: lo de cagar a palos, acá los espero, contra la pared yo me la recontra banco sólo, porque para eso los abogados se borran.

Mariano Bär dijo...

Entonces les digo a mis tios que te den!
Ey! Pero yo no dije que tenias que dar examen para demostrar que no te cabe Binner, es más, estoy convencido de que no, nada más que digo que una cosa no quita la otra. Además al blog de ustedes lo he leído como a muchos otros... Un abrazo gil bárbaro, nos vemos!

Anónimo dijo...

DEJENSE DE HACERSE LOS GUAPOS, QUE NO LES VA A NINGUNO DE UDS.ESO ES PARA MI SOLAMENTE, QUE RECONVENGO HASTA EN UN SUCESORIO.
Y SI DE CONOCIMIENTO HABLAMOS A QUE NO ME CONTESTAN ESTA?
ZARACHO, A QUE SE DEDICABA ANTES DE VENIR A COLON? (ELABAS)