30/12/10

La Renovación + Renovación y Cambio

Los principales dirigentes de la UCR y el PJ de los años '80 vuelven a aparecer. Uno quiere ser candidato a gobernador; el otro -por ahora- solo reapareció para expresar su apoyo a Cachi, Kachi o Qachi (ya no se sabe como se escribe) Martínez.

Raúl Carignano, ex integrante de la "Cooperativa", dijo "En 1995 fue mi última participación en política. Entendí que había que dar lugar a nuevos cuadros. No todos tomaron esa actitud y vieron el proceso desde afuera. Pero hoy me siento muy honrado de ver nuevos cuadros dentro del justicialismo. (Oscar) Martínez es un ejemplo de un cuadro político que aspira no a ser candidato, sino a ser dirigente. La Argentina está repleta de candidatos, pero en materia de dirigentes, hay una falencia absoluta. No hay construcción política, ni capacidad de formación de cuadros, ni ideas sobre qué hacer, pero hay muchos que dicen ser 'buenos candidatos'".

Luis 'Changui' Cáceres,
dice que lo único que lo anima a presentarse como candidato a gobernador por el Frente Progresista es el pedido de "los amigos radicales" que no se sienten contenidos ni identificados con el intendente de Santa Fe. "Es falso que toda la UCR está con (Mario) Barletta" ... "Soy una persona que la conocen en toda la provincia, a pesar de que me llenaron de bosta una y mil veces".

En una palabra, vuelve lo nuevo 25 años después.

No hay comentarios: