A gusto entre inmúmeros colegas empresarios, Pilo Monzón organizó la fiesta de fin de año del diario que con mano férrea dirige, o mejor dicho, traslada la mano férrea de Vila y Manzano sobre los trabajadores de Uno de Santa Fe.
Naturalmente a la fiesta no asistió nadie del lumpenaje proletario, es decir, periodistas, gráficos y administrativos, porque se realizó en las terrazas del distinguido Hotel Los Silos.
Y desde este blog bancamos esa desición: No da para llevar a cualquiera, que se chupe y salga a gritar "Viva la Revolución Socialista", "Braden o Perón", "Reforma agraria", "Aguante Hugo Moyano y Luis D'Elia", y todas las reivindicaciones de la temible izquierda que domina el sindicato.
Gracias Pilo por la fiesta. Los santafesinos chochos por tenerte como uno más de los tantos emprendedores que día a día hacen grande esta provincia.
Más fotos, un poco más formales en este link (la que encabeza este post fue tomada unos minutos antes que entraron los strippers.)
Por último planteamos una duda a los lectores: ¿El peinado a la gomina es realmente del Director del Diario?, y ¿En esta foto lo acompaña Juan José Alvarez, quien fuera Secretario de Seguridad cuando mataron a Kosteky y Santillan?
Curioso, si fuera así, que el ex-niño mimado de las madres se junte con esta gente. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario