6/12/10

Encuestas

A mi, de las aves que vuelan, me gusta el chancho, decía Dolina hace ya un rato largo.

Y los amigos de
Sin Mordaza parecen haberse inspirado en aquella frase para esta encuesta en la que aparecen Barletta, Bonfatti, Giustiniani, Cáceres y Comi como candidatos del PJ.

Quise ver como van los resultados y no pude. Quise votar y tampoco pude. Debe ser mi navegador.

Como se ve que les fue bien -pero son canutos, no sueltan los resultados- se mandaron otra:
Esta vez con Rossi, Bielsa, Perotti, Mercier y Spinozzo que, como todos sabemos, son los candidatos del Frente Progresista.

No se por qué me miran cuando yo digo que esto es un quilombo.

Ah, me olvidaba: Hay amigos que andan preguntando por "ese boludito del payaso barricada". Es muy fácil encontrarme, pero voy a dar unas pistas y si con esto no lo hacen los declaro tontos del todo: Trabajo en la muni y me dicen Cartucho. Vengan cuando quieran; no me duran un round.

5 comentarios:

Lucho dijo...

Ya lo arreglaron.
Por suerte existe la captura de pantalla.

Anonymous dijo...

Ja! La va a terminar ligando el pobre Cartucho. No tené dinidá,no tené, Barricada!

Anonymous dijo...

Mirá, si sos el que yo digo, ahora no sos más Cartucho. Desde que sos jefe te dicen "Garcucho", porque garcás a los trabajadores. Si hasta te escucharon en el cumpleaños de un sexagenario decir "los compañeros son vagos". No tenemos miedo, Garcucho. Y si querés venir para ver quien soy yo, te espero en La Habana y Segurola.

Anonymous dijo...

Todos boquean, pero el unico que se atrevió a levantarme -ya bajarme- la mano, fue Cartucho. Un digno rival.

C-Erdosian.

Anonymous dijo...

Vos laburás con un tal Sanassi? Lo conocés?