Uno de los ídolos del pueblo sabalero es el Pampa Gambier. Se aburrió de hacer goles jugando en Colón, y naturalmente, reside ahí el secreto de la idolatría.
En el último partido de este campeonato, y como se viene las elecciones en el club, el presidente Germán Lerche se hizo visitar por varios ex jugadores, los que fueron muy aplaudidos antes de empezar el partido.
Se lo ve bien al Pampa. Casi que está para jugar y Gamboa insiste con Larrivey.
Unos amigos se sacaron una foto con él y pasó una cosa rarísima: Uno cambió. No me refiero a que la cámara fotográfica, como se creía en algunas tribus, le quitó el alma, los pensamientos o le cambió el destino. Todo lo contrario, sigue siendo el mismo en alma, suerte e ideas.
Lo curioso es cómo le cambió la cara. Para ser justos, más acorde con sus pensamientos, y eso lo debe tener contento. Tan contento está que él mismo me pidió a través de su fibertel (@flacodefeo) que publique esto.
2 comentarios:
1 - Su fibertel?
2 - Yayo se va a seguir dejando la panza?
3 - El Peru es pelado.
4 - Totono hace tarot, tira las cartas, lee la borra del café y todas esas cosas que hacen los psicólogos, que es peor que pelado.
Soy amigo del Dr. Enrique "Laquena" De Feo y desmiento terminantemente que él se identifique política e ideológicamente con el PRO. El Flaco, como también se lo conoce, es y será siempre radical, hincha del pincha y cualquier causa rojiblanca que lo convoque.
Publicar un comentario