1/12/10

Chivo Rossi en Radio Pop


Reportaje al Chivo de hoy a la mañana en Radio Pop



Temas:
  • Lanzamiento de Campaña a Gobernador.
  • Boleta única: "Me parece horrible. Es una cosa tramposa. No se puede cambiar el sistema a cinco meses de las elecciones. Permite más los fraudes; los clones van a estar de parabienes". "Vamos a tener un sistema electoral para la primaria y otro para la general". "A mi en términos personales me favorece porque soy uno de los cinco dirigentes de la provincia que tiene el 100% de conocimiento".
  • Binner: "El gobernador es un dirigente político que funciona según lo que dicen los comunicadores sociales, y los comunicadores de opinión mayoritariamente han apoyado esta modificación, entonces va a estar detrás de esta propuesta".
  • La juventud: "Nosotros estamos muy contentos con todo este fenómeno que se está dando con los jóvenes y con esta oleada de participación juvenil que venimos teniendo. La verdad que nos sirve no solo a nosotros como espacio político, sino a la democracia.
  • Mirtha Legrand: "Me parece que una de las cosas buenas que tiene este proceso político es que ya nedie es intocable. Entonces que alguien como Federico Luppi la haya criticado a la señora Legrand, no se por qué de tiene que enojar la señora Legrand que ha criticado a tantos. El problema es que me parece que todo esto que se produjo a partir de la modificación ley de medios ha hecho que a algunos comunicadores, periodistas u opinólogos, que antes nadie los interpelaba, ahora se los interpela cotidianamente"

No hay comentarios: