El periodista Darío Schueri hace un análisis de la retirada de Reutemann de la mesa chica del Peronismo Federal. En mi opinión tiene un gran valor este análisis por la sencilla razón de que ha sido -y es- un periodista de confianza absoluta del sector del Lole.
Para mi gusto sobresalen estos dichos:
- "Integró la mesa del P.F. porque no le quedaba otra, sino iban a decir que era Kirchnerista. Con la que nunca estuvo a gusto pero había que estar, pero sabía que más tarde o más temprano se iba a ir"
- "El que le daba chapa al P.F. era él. Era como poner a Moria Casán en la marquesina de un teatro, vas a vender entradas pero porque está Moria Casán. La mesa federal vendía entradas porqeu estaba Reutemann". (Qué 'metáfora', papá! ¿Es a favor o en contra?)
- "Ni Reutemann se hizo Kirchnerista, ni el Kirchnerismo se va a hacer Reutemannista"
Escuchemos:
Aputes al margen
Darío Schueri fue el único periodista santafesino que hizo pública su posición contraria a la Ley de Medios.
Al respecto se puede leer: "Schueri sostuvo que no existe ningún monopolio del grupo Clarín y que la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “no cambiara en nada” el panorama de los medios. Las palabras de este periodista, que integra el oficialista de la Asociación de Prensa de Santa Fe, generaron abucheos entre los presentes que debieron ser callados por la vicegobernadora". Acá la nota completa.
6 comentarios:
Schieri es un mercenario sin dignidad, chupa-lole. Además los brutos no tienen capacidad de análisis, repiten lo que les dictan sus patrones.
Un pelotudo importante este schueri.
che, máquina, te faltó agregar que tambien estuvo en contra de la AUH y del matrimonio igualitario.
pero está bien.
¿Ese es Chueri?
Caripelas por 200!
Gerardo.
Uhhh, publicaste una foto de este piedra.
Agarrate porque o te va a salir un grano en el culo, dolor de oido, te vas a separar y tus hijos no te van a querer más... te va a empezar a ir como el ojete.
Es un gran mufetti este.
que manera de decir pelotudeces este periodista gorila...
Publicar un comentario