4/11/10

La "Néstor Kirchner"

Un grupo de Kirchneristas R (peronistas funcionarios del intendente radical Fabián Palo Oliver) de Santo Tomé, nos sorprende con esta grata noticia: Se conformó la Agrupación Peronista “Néstor Kirchner” de Santo Tomé.

Los principales referentes de la nueva agrupación política son Adrián Masino (Secretario de Hacienda), Jorge Kolev (desempeña tareas en la Secretaría de Gobierno), Claudio Cherep (Director de Cultura y Educación) y Roberto Olivera (Director de Comunicación Pública).

Crearon el espacio “con el objetivo de trabajar para contribuir a que el proyecto nacional que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner se consolide, profundizándose las transformaciones estructurales que se vienen llevando a cabo en todo el territorio nacional”.

Y destacan al Palo: "
conociendo nuestra identidad peronista, nos convocó en 2007 con el único objetivo de trabajar juntos en pos de una Santo Tomé mejor"

Como son amigos, me encargaron que les consiga alguna figura rutilante para el día del lanzamiento.
- Artemio les cabe?, pregunté.
- Claro...
Me parece que se me fue la mano. Es más fácil traer a Messi...

A todo esto che, yo me pregunto, y ahora ¿Qué hacemos con el Mono?


No hay comentarios: