Luis D'Elia le pega una piña a un fulano del que no me acuerdo el nombre y aparece en todos los medios como el símbolo de la prepotencia K, la patota, los negros del conurbano que vienen a desalojar una manifestación pacífica y un montón de etcéteras.
Graciela Camaño, que en 2007 fue electa en una lista del FPV y luego se pasó al Grupo A, le pega una piña a otro diputado siendo presidenta de la comisión que se encarga de controlar a los diputados. En todos los medios aparece como una pobre mujer que asqueada de tanto maltrato K y cansada de que difamen a su marido.
¿Qué no se ha dicho de Néstor kirchner?
Siguiendo la "lógica Camaño" Cristina, en tanto esposa, estaría habilitada a partile la cabeza a martillazos a unos miles. Y Cristina labura mucho más que la diputada y tiene más responsabilidades. Sin embargo no lo hace porque no son así las cosas.
Otro de los argumentos que se utilizó en los medios para justificar a Graciela Camaño fue que estaba cansada luego de siete horas sentada debatiendo en la comisión.
De esto se encargó @Negroviejo en su twitter.
3 comentarios:
Un asco. El compañero Kunkel ha demostrado lo que es ser un caballero.
Jaja. Todavía no sé como nadie me unfolloweo con lo de Michetti. :P
Si la Negro Viejo está la mitad de buena que los tuit que hace, dejo mujer, hijos, vendo la casa, el auto, mando todo a la mierda y me le paro en la puerta hasta que me de un beso.
Publicar un comentario