Leemos un poco de la biografía de la diputada Cynthia Hotton en la página Pulso Cristiano: "La diputada nacional Cynthia Hotton está casada desde hace 19 años con el empresario hotelero Julio Ducdoc. Ambos son padres de tres hijos: mellizas de 15 años y un varón de 13 años. La familia se mudó unos pocos días antes de la entrevista con Pulso Cristiano de un barrio privado (“country”) en la localidad de Los Polvorines..."
La diputada ha intervenido fuertemente en todos los debates manifestando su postura en contra del aborto, a favor de la vida, pero yo la conocí cuando junto con la Senadora Negre de Alonso encabezaron la campaña "Queremos Papá y Mamá" en contra de la posibilidad de que personas del mismo sexo pudieran casarse y adoptar hijos.
No me gusta ninguna de sus posturas pero ha sido muy coherente y nunca se movió de ese lugar. Es justo reconocerlo.
El empresario hotelero con el que está casada la diputada se llama Julio Ducdoc y el hotel es el coqueto Rochester ubicado en Esmeralda 542 de la C.A.B.A. Excelente ubicación.
El problema -o tal vez no lo sea, ya que no se por qué deberían mezclarse los negocios con la ideología- es que uno de los hoteles, concretamente el de Bariloche, es promocionado como Gay-Friendly.
Yo espero que esto no trascienda ni que se entere Pino Solanas porque estoy podrido de escucharlo decir que tusunescándalo!
2 comentarios:
es que el hotelero quiere a los gays para sacarles la plata, no la bolita del ojo pa´fuera
PARA MI QUE EL DIPUTADO CONSORTE DECOUD ES TATENGUE, -ah, no es Decoud?. Perdón (SABALE)
Publicar un comentario