Luego de escribirla, y cual si fuese un aburrido bloguero, publicitó su nota en facebook, y chicaneó con este comentario: ""
Esta es la respuesta de Marcela: Sin ánimo de ofender a nadie, y mucho menos al senador, no estamos en la senda de desgastar a nadie, pero realmente a veces es una tomada de pelo lo que hacen los funcionarios de este gobierno en la cara de todos nosotros.
No se trata de una puja electoral, se trata simplemente de una cuestión de poder adquisitivo, depreciación real del salario y nobleza obliga hay que reconocer también que los laburantes escuchan azorados los grandes anuncios mientras en un hospital no hay gasa, curitas o bayaspirina; en una escuela se le cae el techo encima a los maestros y alumnos o en la cocina, se cae una mesada por falta de mantenimiento.
El maquillaje es muy bonito para los lugares como dice el dicho "que mira la suegra", pero los que ponen el hombro todos los días, ven que la cosa no es de palacio de Disney, sino más bien, de película de terror. Autos 0km para los funcionarios, y patrulleros y camionetas para la policía hechas una desgracia. Viáticos fantásticos para funcionarios y cero plata para ambulancias o patrulleros.
Los ejemplos pueden seguir, estructuras orgánicas en distintos ministerios, realizadas exclusivamente para vulnerar la carrera administrativa, etc. Puedo seguir toda la hoja y un poco más, pero es mucho lo que hay para mostrar y creo que con esto basta por ahora. No obstante, puerto de la música mediante, podemos continuar con el listado de cosas que abofetean al trabajador y a la comunidad a diario.
Un abrazo Coni, lo mío es simplemente un aporte para alguien que lo ve del otro lado del mostrador y no precisamente del lado del PJ, sí del lado de los trabajadores empleados públicos de la provincia de Santa Fe.
Es necesario (no se si es encesario pero como ella lo hizo yo también) aclarar que Marcela Torres es Secretaria de Prensa de la UPCN Santa Fe, y afiliada a la UCR desde el año 1982.
Luego en su programa de TV, Osvaldo Cherep entrevistó a un colega, el empresario Gustavo Víttori, y lo hizo para hablar de la muerte de Néstor Kirchner.
No le preguntó nada al hombre de ADEPA por la deuda que el diario El Litoral mantiene con los trabajadores. Esto es coherencia. No es cuestión de escribir una nota contra los rabajadores y luego cuestionar a un colega y menos en cámara.
3 comentarios:
En mi barrio a esa respuesta se la conoce como "Le llenaron el culo de pasto al Coni".
Gracias.
Ni me quiero imaginar la respuesta del Coni a esta mina!!!
Va a ser terrible, implacable...
Terrible e implacable en chupar las medias y pedir disculpas a UPCN! Hasta es capaz de decir "me la pusieron".
Grande Cacho!
Es muy fácil deasde el anonimato poner en tela de juicio la credibilidad de un SEÑOR periodista como Coni Cherep.
Los invito a llamar a la radio. Yo les garantizo que salen al aire para discutir con él estos comentarios que están haciendo anónimamente.
Julio Schneider
Publicar un comentario