7/10/10

Mi Jefe

(Me van a disculpar, pero a este post TENGO QUE HACERLO. Estoy sucio con él y por ende soy apretable. Creo que con esto zafo aunque más no sea un poco, así que comienzo con la franela.)

El Compañero Marcelo Viola, a cargo de la dirección del PAMI Santa Fe se prestó a ser reporteado en Radio Nacional ayer a la tarde en el programa "Se hace tarde", que conducen Alejandro Britos y la Negra Romina, esa misma que hace un tiempo me había explicado qué era la sensación térmica. Hay que reconocer que algo cambió en ella.

Volviendo a ese gran padre de familia, excelente rugbier, gran lector y profundo analista de la realidad socio-política del país que hoy engalana con su presencia al PAMI Santa Fe, les cuento que comentó algunas cosas que cambiaron desde su llegada a la institución, hace poco más de un año, a la par que -como no podía ser de otra manera en un hombre de bien- ensayó alguna autocrítica en relación a lo que aún queda por hacer.

Aquí les dejo el audio con sus claros conceptos.


Compañero Marcelo Viola: le pertenezco.

PS: Perdón que le avise por este medio, Señor, pero le informo que lo mandaron "a medir" en la ciudad; si sale bien, no se olvide de quienes lo bancamos desde el primer día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto le llamo un bloguero K independiente!!!
Cada cual es libre de franelear o no a su jefe, carajo...

Udi dijo...

Reglas del buen empleado:
1) Nunca seas mas inteligente que tu jefe.
2) En caso de dudas diríjase a la primera.