16/9/10

Puente

Los de la Lista 1 de la CTA están mal. Ya me había anticipado un amigo que iban a hacer cualquier cosa para ganar "y lo peor es lo que van a hacer después de perder", me dijo. Yo lo miré extrañado pensando que loco era él. Hoy me doy cuenta que tenía razón, que están haciendo cualquier cosa.

Antes de ayer, respecto a la jornada de protesta, anunciaron que iban a cortar el puente subfluvial que une Paraná con Santa Fe.
Sí que no, escuchá. Lo dice el propio Pablo Micheli:


La verdad que no se que habrá pasado porque nadie cubrió ese hecho. Espero que no haya habido víctimas que lamentar porque veo que estos no se fijan en nada.

Ya aprendí que cuando mi amigo dice cualquier cosa es realmente eso: Cualquier Cosa.

Les dejo el video completo de la conferencia con el anuncio. Impactante.

4 comentarios:

Lucio dijo...

Perdón por mi ignorancia que tal vez hace que me pierda de algo, pero podrías explicar esto?
Sospecho que hay un chiste pero no se cual es. (No es gastada, es de verdad que no lo entiendo)

Gracias.

Saludos des Pto. Madrin.

Lucio.

Grunkel Abramov dijo...

Es feo explicar un chiste, pero ahí voy.
¿Viste alguna vez un PUENTE abajo del agua?
Venite para acá y lo buscamos porque que parece que lo acaba de inventar Micheli.

Un abrazo.

sin dioses dijo...

A mi me divierten estos tipos, siempre acusan a otros laburantes, al gobierno, pero siempre se olvidan de los grandes empresarios.

sin dioses dijo...

Además le erraron fiero en el número la capital fue buena y le dieron 1000 personas y no había más de 500. 200 militantes eran del pcr.